Disfruta de tu tiempo con FC7Smart

  • By

Disfruta de tu tiempo mientras “Tu Amiga” cocina para toda la  familia.

FC7Smart de FussionCook es tu mejor amiga en la cocina, ella trabaja mientras tú disfrutas de tu tiempo.

 

¿Te gustaría tener una amiga de esas que cocinan como los ángeles que cada día cocinara para ti lo que más te apeteciera y que al llegar a casa lo tuviera recién hecho, calentito y listo para comer?
FC7Smart es la amiga que necesitas. Podrás disfrutar cada día de platos sanos y deliciosos... con tan sólo pulsar un botón.

Dependiendo de la prisa o ganas que tengas de cocinar, podrás utilizarla en modo Exprés o en modo Gourmet.
Sólo tendrás que introducir los alimentos en FC7Smart, seleccionar el menú deseado.
Si lo prefieres podrás programarla antes de salir de casa, simplemente tendrás que seleccionar en cuantas horas que quieres que empiece a cocinar y FC7Smart se pondrá en marcha automáticamente.

FC7Smart te lo pone muy fácil….incluye un completo recetario que te ayudará a conocerla y en poco tiempo estarás realizando tus propias recetas, con su menú Al Gusto/Temperatura podrás adaptar las recetas a tus gustos personales, y realizar cualquier proceso, confitar, sofreír, cocer, vapor, presión…
Elaborar deliciosos Yogurs, hacer un buen Pan casero, cocinar en SlowCook (a baja temperatura), hacer una tortilla de patas …con FC7Smart será coser y cantar….con su menú postres podrás hacer flanes, tartas de queso o cualquier cosa deliciosa que se te ocurra.
Que te gustan los platos de cuchara?, pues prepárate a degustar las mejores legumbres que habrás probado en tu vida… exquisitos guisos, lentejas, Alubias, Garbanzos….

Alimentación sana, platos ligeros y sabrosos… salmón a la plancha, verduritas al vapor, una merluza en salsa verde…. Unas gambitas al ajillo o unos pimientos asados… a que se te está haciendo la boca agua? Pues no lo dudes FC7Smart es esa amiga que tanto necesitas en tu día a día.
 Ah que eres golosillo….pues prepárate a comer postres deliciosos... que te parecería un jugoso brownie o un flan de queso, tocino de cielo, un pastel de limón o un bizcocho para rellenar...