Lanzamiento de FussionCook FC7Smart

  • By

FussionCook, con su modelo FC7 Smart, lanza al mercado la 4ª generación de Ollas eléctricas multifunción Programables.

FC7Smart ha sido especialmente diseñada para ofrecernos una experiencia integral en la cocina.

En su fabricación se han tenido en cuenta todos los parámetros, aunando la máxima calidad y la tecnología más avanzada. Su apariencia, innovadora y elegante con el panel de mandos integrado lucirá perfecta en cualquier tipo de cocina.

Sus componentes y tecnología harán que obtengamos los mejores resultados en cualquier preparación que realicemos con la mayor comodidad y seguridad.

Su estética cuadrada y robusta y su diseño moderno e innovador  hace que se distinga de cualquier olla existente en el mercado. Pero lo que la hace verdaderamente diferente es su versatilidad, Fríe, Hornea, Confita, cocina a la plancha, al vapor, podrás elaborar ricos Yogurs y tu propio pan casero.

Su opción texturas te permitirá elegir entre Suave, Media y Al dente de ese modo podrás adaptar a tu gusto, arroces y pastas, carnes pescados....etc...

Su recubrimiento externo con toque frío, evita cualquier tipo de quemadura al tocarla o rozarla durante el tiempo en que la olla está en funcionamiento.

Es la única en el mercado con un sistema de despresurización rápida pulsada. Tan sólo hay que pulsar el botón de despresurización rápida y el vapor saldrá a chorro por la válvula sin necesidad de tocar la misma en ningún momento; evitando así cualquier quemadura producida por la salida de vapor.

Su válvula de control de presión también está especialmente diseñada para evitar pérdidas de vapor y mantener así una presión más estable en su interior.

Se ha incorporado también un sistema exclusivo y sonoro de apertura y cierre de la tapa para evitar posible errores a la hora de manejarla; evitando así que pueda forzarse su apertura o cierre. Además, dispone de un sensor que evitará que la olla se ponga en marcha si la tapa no está bien colocada y cerrada.

Por otro lado, destaca su manejo fácil e intuitivo; con un solo botón selector se puede navegar por todos sus menús ahorrándonos tiempo y complicaciones en su manejo.

Todos los menús pre-configurados vienen con un tiempo por defecto que puede ser modificado para obtener los mejores resultados en la preparación según nuestros gustos personales individuales.

Cuenta con un menú Pan exclusivo, especialmente desarrollado para el fermentado y horneado de las masas de pan y bollería. Colocamos la masa dentro y el programa se ocupa de todo lo demás.

El menú Cake es especial para repostería: Bizcochos, pasteles y tartas.

El menú Postres se ha diseñado para todos aquellos postres que requieren de una cocción a presión o Baño María en su elaboración: Flanes; puddings (salados o dulces)…

El menú Slow Cook nos permitirá realizar cocciones a fuego lento, durante horas; como en la cocina tradicional.

El menú Freír nos permitirá sofreír, saltear, dorar, sellar…

El menú inteligente Al Gusto>Temperatura nos permitirá elegir y personalizar el tiempo entre 1 minuto y 24 horas y la temperatura de cualquier preparación, entre 30º y 160º  (a baja temperatura podremos, Confitar, Escalfar)

La Opción Texturas, disponible en algunos menús como Arroz y Pasta le permitirá ajustar la textura que más le guste entre, Suave, Media y Al dente.

Su cubeta, con recubrimiento antiadherente Daikin Japonés –con la máxima calidad del mercado- permite cocinar sin exceso de grasas ni aceites, haciéndola perfecta para todo tipo de dietas.

La olla FC7Smart, es un electrodoméstico vanguardista diseñado para sustituir a varios aparatos de su cocina y producir alimentos sabrosos y con excelentes propiedades nutritivas de manera segura, cómoda y fiable.

En nuestra web podras encontrar un extenso recetario y videorecetas de todos nuestros modelos que vamos incrementado dia  a día y en Facebook en el grupo FUSSIONCOOK COCINA POR TI donde nuestros amables usuarios comparten sus recetas y experiencias. Le animamos a que visite nuestros sitios web