Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Por ejemplo...

Es muy fácil. 
 
Como supuesto vamos a programar el menú Pescado 5 minutos y queremos que se ponga en marcha, dentro de 3:30 horas.
 
1 - Seleccionaremos Menú Pescado 5 minutos.
 
2 -  Presionaremos el botón Programar y ajustaremos la horas hasta llegar a 3 mediante los botones + y -
 
3 -  Vuelveremos a presionar el botón Programar y ajustaremos los minutos hasta llegar a 30 mediante los botones + y -
 

4 - Presionaremos el botón Inicio y la olla quedará en modo Pausa, hasta que transcurran 3,30 horas que es la hora que le hemos marcado, en ese momento se pondrá en marcha automáticamente

 
 

La olla FC7Smart dispone de múltiples sistemas de seguridad de modo que, si uno fallara, se activa otro. ¡Es totalmente infalible! 

Si, es cierto, la comida es más sana y ecológica.
ES MAS SANA
La cocción a presión incrementa la temperatura por lo que disminuye el tiempo de cocción y permite conservar mas vitaminas, hasta el 90/95%
ES MAS ECOLOGICA
Las ollas a presión consumen menos energía/ electricidad durante el proceso de cocción. Al reducirse el calor aplicado y el tiempo, por lo que se logra un ahorro del 70 % de energía en comparación con la cocción tradicional. 
 

1 - Agregue los ingredientes y el liquido a la olla FC7Smart.

2 - Seleccione el Programa elegido (menú)

3 - Vuelva a sus tareas hasta que la olla emita un pitido.

4 - Deje que se elimine la presión de forma natural o pulse el botón de descompresión rápida ¡¡ y listo para comer!!

Tiene una capacidad interna de 6 litros, con 22 cm de diámetro y 16 cm de altura, lo que te permite cocinar para 6/8 personas dependiendo de la receta.

FC7Smart es muy fácil de limpiar.

La cubeta al igual que la tapa por dentro  y el aro de silicona, se lavan con una esponja jabonosa. De vez en cuando, se puede desmontar la válvula, (pero no es necesario hacerlo muy a menudo), el cuerpo y resto de la olla bastará pasar una bayeta húmeda y secarla a continuación con un paño.

Un sistema para limpiar las válvulas es poner un poco de agua en la cubeta y seleccionar menú Al gusto, Temperatura 160º  Tiempo 5 minutos, una vez acabe, cancelamos el menú y pulsamos el botón de descompresión rápida, abrir y secarlo todo bien

No, no expulsa vapor, únicamente podremos advertir una ligera perdida previa al alcance de la presión.

FC7Smart está equipado con un sensor de presión, que cuando se alcanza la presión optima de trabajo se detiene. Cuando la presión baja, empieza de nuevo a calentar. Esto consigue que mantenga una presión estable. Esta presión no es lo suficientemente fuerte como para levantar la válvula de seguridad, por lo tanto, una vez la olla alcanza la presión, no hay perdidas de vapor durante la cocción. Depende de lo que cocinemos, entra dentro de la normalidad , percibir un ligero hilillo de vapor.

Cuando concluye acaba el tiempo del menú seleccionado, la mayoría de los menús de FC7Smart entra automáticamente en función mantenimiento de calor por un periodo de 12 horas.  

Menos en los menús, Arroz, Pasta, Yogur, Pan, Freír y cuando se utiliza el menú Al Gusto a menos de 80º puesto que si lo hiciera podría alterar de forma negativa el resultado de la preparación.

Las cubetas FussionCook son todas de máxima calidad,

El recubrimiento utilizado en nuestras cubetas Antiadherentes es Teflón Daikin Japonés libre PFOA

Las Cubetas de Acero inoxidable, están fabricadas en acero Alimentario 304 18/10 

Nuestro servicio de garantía se extiende por un período de 2 años desde la fecha de compra. Nuestro período de garantía y procedimientos es exactamente el mismo que en cualquier tienda tradicional. En el apartado de Garantía puede ampliar su información: