Tienda FussionCook


Gracias a nuestros packs y ofertas exclusivas podrás adquirir los productos FussionCook al mejor precio. Nuestros packs y ofertas en ollas programables se actualizan periódicamente. ¡Por lo que debes de estar atento a nuestra web para no perderte nada! Te damos una pista: nuestros packs y ofertas se actualizan por temporadas y festividades, por lo que visita esta sección en: Navidad, vacaciones de verano, en periodos de rebajas y con el arranque del curso. Seguro que te sorprendemos.

Muchas de nuestras ofertas y packs incluyen nuestra olla eléctrica programable y algún complemento y/o accesorio. Gracias a estas ofertas, podrás adquirir tu olla eléctrica FussionCook y además algún complemento para elaborar aún más recetas.

Te doy algunos ejemplos: podrás adquirir la olla y una cubeta extra, tu olla y el set de vasos de yogurt o tu olla FussionCook más la tapa para horno. Esto son solo algunos ejemplos, porque como ya te he indicado anteriormente, nuestros packs y ofertas se actualizan periódicamente.

Por supuesto que sí. Nuestras ofertas sólo ven reducido su precio para que te sea más económico poder adquirir nuestro producto. Nuestros packs incluyen la misma garantía que un producto sin oferta o sin promoción, es decir una garantía de 2 años. Además, podrás financiar tu compra si lo necesitas y recuerda que puedes devolvernos el producto dentro de un plazo de 15 días.

Exactamente igual que los productos y ollas para cocinar sin oferta, es decir, envío gratuito. Una vez realizado el pago y la compra de tu pack u oferta, nosotros nos haremos cargo de enviarte el producto a tu domicilio en la mayor brevedad posible. De este modo, podrás disfrutar de platos sanos y deliciosos ahorrando tiempo y dinero.

Muy sencillo, porque ahorrarás dinero en tu compra sin renunciar al mejor servicio de atención al cliente, sin renunciar a la garantía y con un servicio de envío y entrega insuperable.

Además, nuestros productos en oferta tienen descuentos que van desde el 10% y pueden llegar al 30% según el producto y la temporada. ¿Qué más puedes pedir?

Queremos que la comunidad FussionCook siga creciendo y que por supuesto, nuestros clientes estén contentos con nuestros productos, nuestras ollas y nuestras recetas. Por este motivo, en FussionCook seguimos mejorando y seguimos pensando ideas que puedan sorprenderte y que hagan que quieras formar parte de nuestra comunidad.

Nuestros diseños y materiales son siempre de primera calidad, todos nuestros productos cumplen con todas las garantías de seguridad y por supuesto son probados por nuestro equipo técnico. Además, contamos con un departamento creativo, que siempre tiene las mejores ofertas para lanzar nuestras ofertas en ollas programables y que de este modo no encuentres escusa para no hacerte con la tuya.

Cocinar de manera rápida, sana y saludable para ti y tu familia nunca fue tan fácil.

¿Te suena de algo esta pregunta? Pues gracias a tu Fussioncook podrás cocinar cada día una nueva receta para sorprender a tu familia. Y lo mejor de todo, recetas sanas, saludables y muy fáciles de hacer.

En nuestro recetario podrás encontrar más de 600 recetas clasificadas y ordenadas. Arroces, pastas, legumbres verduras y postres que podrás elaborar con nuestros productos. Recuerda que nuestro recetario se actualiza periódicamente, por lo que siempre encontrarás nuevas recetas con las que sorprender.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.