FussionCook, las mejores ollas para cocinar

Gracias a nuestras ollas para cocinar eléctricas podrás elaborar todo tipo de platos con independencia de la receta, ya que vienen equipadas con todos los accesorios necesarios para que puedas sacarle el máximo partido. Y además disponemos de un recetario con más de 600 recetas que se actualizan constantemente. Todo esto las hace ser una de las mejores ollas para cocinar del mercado.

Ollas eléctricas programables, ¿que pueden hacer por ti y tu familia?

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de ollas eléctricas programables. Buscamos siempre la máxima eficiencia aunando tecnología, seguridad y diseño.

Nuestras ollas para cocinar cuentan con un recubrimiento externo que además de hacerlas elegantes y ligeras evitan las quemaduras al tocarlas.

Su sistema de asas las hace fácilmente manejables para evitar accidentes. Y las dota de un diseño moderno y vanguardista.

Ollas multifuncionales para cocinar FussionCook

Las ollas multifuncionales son un gran aliado para tu cocina ya que te ofrecen una gran variedad de ventajas:

Ahorro de tiempo

Podrás programar tu comida con hasta 24 horas de antelación, lo que te hará ahorrar tiempo para dedicarselo a tu familia.

Fácil limpieza

Nuestras ollas para cocinar se limpian muy fácil al estar fabricadas con materiales de calidad y disponer de asas para un mejor agarre.

Bajo consumo

Al usar nuestras ollas para cocinar evitarás el uso de otros electrodomésticos y menaje de cocina por lo que ahorrarás energía.

Come sano

Ya no habrá excusas para no comer sano. Cocinan de manera rápida conservando hasta el 95% de las propiedades de los alimentos.

¿Puedo cocinar al vapor con la olla FussionCook?

Las ollas FussionCook son ollas al vapor que te permitirán cocinar todas aquellas recetas que desees en el menor tiempo posible.

Nuestras ollas al vapor vienen con accesorios para que tus recetas queden sabrosas y con todos sus nutrientes.

¿Es por tanto una olla a vapor?

No, las ollas FussionCook son mucho más que una olla a vapor. Ya que te permite freír, confitar, hornear, o cocinar a la plancha.

Además, podrás elaborar tu propio pan o incluso hacer yogures para ti y para toda tu familia.

FC7 Smart, ¿una olla de cocción lenta?

Sí. Nuestra olla FC7 Smart te permite múltiples cocinados entre los que se encuentra la cocción lenta.

Pero no te preocupes por el consumo, ya que nuestra olla de cocción lenta consume muy poco, por lo que no te llevarás un susto en la factura de la luz.

Beneficios de la cocción lenta con las ollas FussionCook

Si te gusta la comida casera y tradicional nuestras ollas con opción a cocinado lento son la mejor solución para ti.

Son una de las mejores ollas del mercado en cuanto a su coste, rendimiento, durabilidad y consumo.

Con la función de cocinado lento, podrás saborear los platos de toda la vida, sin quitarte tiempo. Podrás programar tu olla en un clic y saborear los mejores platos.

Las mejores recetas con nuestras ollas para cocinar

Gracias a nuestro extenso y completo recetario en el que hay más de 600 recetas podrás disfrutar cada día de una comida sabrosa.

No habrá nada que se te resista, podrás cocinar arroces, panes, pasta, estofados e incluso guisos. Todo en el mismo aparato y sin ensuciar ni gastar mucho en luz.

Nuestro recetario se va actualizando constantemente por lo que siempre tendrás recetas nuevas que degustar.

Conoce nuestro robot de cocina FC7 Smart

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.