FussionCook Ofertas


Compra tu olla inteligente al mejor precio gracias a nuestras ofertas y packs exclusivos pensados en exclusiva para ti.

Conoce las ofertas FussionCook

En esta sección podrás adquirir tu olla eléctrica al mejor precio del mercado. Te ofrecemos packs exclusivos para que puedas adquirir tu olla junto con accesorios a un precio inmejorable.

Además, si te interesa adquirir más de una olla inteligente esta también es tu sección, ya que ponemos a tu disposición dos FussionCook FC7 Smart al mejor precio. Ideal para regalar o simplemente para hacer tu pedido de manera conjunta con familia o amigos.

Las mejores promociones FussionCook exclusivas para ti

Nuestra sección de ofertas y promociones se actualiza periódicamente, para poder ofrecerte nuestros productos al mejor precio. Visita esta sección para llevarte grandes sorpresas y descuentos.

Y es que con nuestra sección de promociones no tienes que renunciar ni a la tecnología, ni al diseño, ni a la calidad. Ya que podrás adquirir una FussionCook exactamente igual que las que tenemos en el resto de la web, eso sí, con algún accesorio o complemento en alguno de nuestros packs de oferta.

Todas las prestaciones de la FC7 Smart al mejor precio

Gracias a la compra de uno de nuestros packs de ahorro podrás disfrutar de tu olla inteligente junto con algún accesorio. Gracias a estos accesorios podrás hacer todo tipo de recetas sanas y saludables para tu familia y por supuesto podrás hacer uso de cada uno de los 16 programas que la FC7 Smart trae instalados en su menú.

Yogures, flanes, puddings y todo tipo de postres estarán a tu alcance comprando una de nuestras promos. Y si decides únicamente adquirir la olla, siempre podrás ir a nuestra sección de accesorios y complementos y adquirir aquellos que necesites para tus recetas.

¿Tienen mis ofertas FussionCook garantía?

Por supuesto que sí. Todos nuestros productos y packs estén en oferta o no cuentan con una garantía de dos años al igual que en cualquier tienda normal a la que puedas dirigirte para la compra de tus electrodomésticos.

Nuestras ofertas las lanzamos pensando en tí, pero por supuesto el producto no pierde ni calidad ni garantía. Todo se mantiene igual, excepto que nuestros productos están a un precio más económico, para que no tengas excusas y puedas adquirir nuestra olla inteligente programable.

¿Se mantiene la calidad en los productos de promo?

La respuesta vuelve a ser afirmativa. Por supuesto se mantiene la calidad de nuestros productos. En FussionCook no lanzamos ofertas o promociones en precio por que nuestros productos tengan taras o por que la calidad de los mismos se haya visto reducida.

Todos los productos en oferta están realizados con las mismas exigencias en cuanto a materiales, seguridad, diseño y garantía. Por lo que no pienses que estás adquiriendo un producto dañado, usado o de calidad inferior.

Aprovéchate de las ofertas FussionCook

Si finalmente estás interesado en la compra de alguno de nuestros packs u ofertas lo único que tienes que hacer es añadir el producto seleccionado al carrito y seguir el proceso de compra. Es muy sencillo y tan sólo te llevará unos minutos.

Nuestra tienda online cuenta con una pasarela y sistema de pago seguro, por lo que tus datos e información no corren ningún riesgo. Una vez hayas realizado la compra, lo único que tienes que hacer es esperar a recibir tus productos FussionCook y por supuesto, ¡cocinar!

Conoce nuestro robot de cocina FC7 Smart

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.