fbpx ALBONDIGAS EN SALSA


ALBONDIGAS EN SALSA

Preparación
Ponemos la carne en un cuenco grande, la salpimentamos, añadimos todas las especias, le incorporamos el huevo batido, mezclamos bien con las manos y vamos formando las albóndigas y rebozándolas en el pan rallado.

Ponemos aceite suficiente para cubrir la base de la cubeta, seleccionamos menú "horno carne" con válvula abierta y vamos haciéndolas por tandas, (las que quepan en el fondo de la cubeta) cerramos la tapa y mientras se hacen, vamos formando las siguientes, repetimos el proceso hasta tener todas las albóndigas selladas, reservarlas.

A continuación en el mismo aceite o si es necesario añadimos un poco más, echamos las verduras troceadas sofreímos unos segundos y añadimos la cerveza, el agua,el bovril y removemos un poco.

Cerramos nuestra olla y seleccionamos "menú verduras 5 m." cuando acabe el tiempo, cancelamos el menú, despresurizamos manualmente, vertemos las verduras en un recipiente o robot de cocina y trituramos hasta obtener una salsa de consistencia suave,
Seguidamente incorporamos de nuevo la salsa a la cubeta junto a las albóndigas reservadas y seleccionamos menú verduras 1 minuto.