Detalles de la Receta

  • Tiempo : 25 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: FussionCook
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 08/11/2011

Ingredientes

800 gr. de carne picada mixta (ternera/cerdo)

1 huevo

Sal, pimienta

1 cdita. ajo en polvo

comino en polvo (al gusto)

1 cdita de curry

1 cda. orégano seco

1 cebolla grande

1 puerro

1 diente de ajo

1 trozo de pimiento rojo

1 pimiento verde

1 zanahoria

2 cdas. de salsa de tomate.

1 medidor de vino blanco o cerveza

1 medidor de agua

1 cucharada de bovril

Pan rallado al ajo y perejil

Aceite de oliva

Preparación

Ponemos la carne en un cuenco grande, la salpimentamos, añadimos todas las especias, le incorporamos el huevo batido, mezclamos bien con las manos y vamos formando las albóndigas y rebozándolas en el pan rallado.

Ponemos aceite suficiente para cubrir la base de la cubeta, seleccionamos menú “Freír” con tapa abierta y vamos haciéndolas por tandas, (las que quepan en el fondo de la cubeta) cerramos la tapa y mientras se hacen, vamos formando las siguientes, repetimos el proceso hasta tener todas las albóndigas selladas, reservarlas.

A continuación en el mismo aceite o si es necesario añadimos un poco más, echamos las verduras troceadas sofreímos unos segundos y añadimos la cerveza, el agua,el bovril y removemos un poco.

Cancelamos el menú en curso. Cerramos nuestra olla y seleccionamos “menú carne 5 m.” cuando acabe el tiempo, cancelamos el menú, despresurizamos manualmente, vertemos las verduras en un recipiente o robot de cocina y trituramos hasta obtener una salsa de consistencia suave,

Seguidamente incorporamos de nuevo la salsa a la cubeta junto a las albóndigas reservadas y seleccionamos menú carne 1 minuto con tapa abierta.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.