Detalles de la Receta

  • Tiempo : 30 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Aurora Dueñas
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 15/09/2008

Ingredientes

Una pieza de lomo de 1,200

Un tomate

Un pimiento

Una cebolla

Pimentón

Pimienta negra machacada

Unas semillas de comino

Sal

Preparación

Cortar la pieza de lomo por la mitad, si es mas pequeña no importa, salpimentarla generosamente con pimienta recién molida y espolvorearla con pimentón, echar un chorrito de aceite y sellar la carne por los dos lados, apartar

Picar todas las verduras, poner un buen chorro de aceite en la FCook y sofreír, añadir las semillas de comino, cuando este un poco pochada la verdura, añadir las piezas de carne y cerrar la olla seleccionar "manual 20 m." dejar perder presión y abrir.

Cortar en lonchas

Esta pieza es de la parte que por aquí llamamos de dos colores, a nosotros nos gusta tomarla hecha pero jugosa... cuidado con pasaros de tiempo, por que el lomo se secaría.

Observaciones: Esta pieza es de la parte que por aquí llamamos de dos colores, a nosotros nos gusta tomarla hecha pero jugosa.. cuidado con pasaros de tiempo, por que el lomo se secaría.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.