Salpimentamos el conejo, echamos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú-manual temp. 180º tiempo 15 min. cuando este caliente, añadimos el conejo y dejamos dorar, cuando este a nuestro gusto, añadimos el txakoli, damos un hervor, para que evapore el alcohol, añadimos la cabeza de ajo sin pelar, el laurel, los piñones y el vinagre, tapamos la olla y cancelamos el menú.
Seleccionamos menú-pollo (20 min.) (posición válvula, cerrada) pulsamos on/off, cuando termine el tiempo dejamos despresurizar y ya lo tendremos listo para servir.
Observaciones: Si queremos dorar los piñones, hacemos lo siguiente, al principio de la receta, cuando tengamos el aceite caliente, los echamos y doramos, sacamos y reservamos para echarlos mas adelante.
Comentarios (0)