Detalles de la Receta

  • Tiempo : 40 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Raquel Fraguas
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 29/04/2009

Ingredientes

1 conejo troceado

50 gramos de almendras crudas

50 gramos de pan tostado

1 hoja de laurel

2 dientes de ajo

1 Cebolleta fresca

Harina

Pimentón

Sal

Aceite de oliva

Agua y vino blanco

Patatas como guarnición

Recetas FussionCook: Conejo con Salsa de almendras.

Preparación

Salar el conejo y pasar por una mezcla de harina y pimentón para proceder a dorarlo.Programar 10 minutos en manual para refreirlo bien y que la carne quede sellada, mejor hacerlo en varias tandas.

Cuando hallamos retirado el conejo pondremos el higado para freirlo, añadiremos la rebanada de pan y las almedras... con todo ello haremos nuestra picada en el mortero, a la que añadiremos un poco de agua y reservamos.

Volvemos a colocar el conejo en la cubeta y añadirmos la cebolla finamente cortada, los ajos picados , la hoja de laurel y un vaso de vino blanco.

Programar Menú Pollo y despresurizar de forma manual para añadir la picada. Ponemos un poco mas de sal y un poco mas de agua para evitar que la salsa quede demasiado espesa y programamos unos minutos mas dependiendo de como hallamos visto la carne, hay que tener cuidado porque corremos el riesgo de que se agarre ya que la salsa con la picada espesa enseguida.

Freir las patatas en rodajas finas y servir bien caliente.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.