Detalles de la Receta

  • Tiempo : 50 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Nan
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 25/05/2009

Ingredientes

Para 4 personas:

400 gr. de judiones de la granja.

4 gambas por persona

1 cabeza de ajos

2 dientes de ajo

Una ramita de perejil

1 cebolla

2 tomates medianos

1/2 pimiento rojo

1/2 pimiento verde

Ñora o carne de ñora

Laurel

Aceite de oliva virgen extra

1 litro de caldo de pescado

Preparación

Poner a remojo los judiones durante 24 horas. Una vez remojados ponerlos en agua nueva, a poder ser mineral, en la cubeta de la Fussioncook con una hoja de laurel y la cabeza de ajos sin sacar la piel. Cerrar la olla y programar legumbres y dejar que despresurice sola. Una vez hechas escurrir y reservar los judiones, y tirar los ajos y la hoja de laurel.

En la cubeta limpia y seca, poner un buen chorro de aceite y calentar a 180º. Con el aceite bien caliente pasar las gambas por los dos lados, vuelta y vuelta y reservar. Al finalizar añadir un poco de aceite al que nos quede en la cubeta y programar 150º con el tiempo suficiente para el sofrito.

Poner en un vaso de la batidora la cebolla, los pimientos, la carne de ñora, 2 ajos, el perejil, los tomates y triturar al máximo hasta obtener una pasta fina. Añadirla al aceite caliente y sofreir hasta obtener una salsa tipo mermelada, ir removiendo de vez en cuando para que se sofría todo por igual.

Una vez esté el sofrito añadir el caldo y remover bien, incorporar los judiones y las gambas y programar manual 3 minutos.

Despresurizar y servir

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.