Si eres amante de las masas caseras ¡estas en el lugar del blog idóneo! Y es que con FussionCook podrás elaborar una gran variedad de recetas de masas. Todo ello gracias a su función de horno. Olvídate de comprar el pan o las masas de pizza y haz de tu propia casa tu obrador.

Disfruta de un riquísimo pan recién hecho y calentito de una esponjosa hogaza de pan o una deliciosa empanada. ¿Te atreves a probar?

Miles de personas ya disfrutan de las recetas FussionCook, y tú, ¿te atreves a probrarlas?

Si tienes una de nuestras ollas eléctricas programables entonces muchas van a ser las recetas en cuanto a masa que vas a poder cocinar. De hecho, estamos seguros de que sorprenderás a tu familia y amigos con estas ricas y a la vez sencillas recetas.

¿No se te ocurre nada? Pues te dejamos algunas ideas por aquí para que puedas ya ir pensando la ocasión en la que vas a realizar uno de nuestros ricos panes, o una de nuestras sabrosas y sanas bases de pizza.

Panes integrales

Los panes integrales son unos de los preferidos por nuestra comunidad Fussionera. ¡Y no es para menos! Nos encantan lo ricos que quedan y los sabrosos y sanos que son. Al estar elaborados con harina integral aportan ese extra de fibra que tu organismo necesita.

Además, gracias a nuestro cabezal de horno, tu FussionCook hará las labores de un horno en toda regla y tus panes quedaran muy esponjosos y ricos. Y si no nos crees, ¡haz la prueba! No importa que no hayas hecho pan con anterioridad, estamos seguros que hasta tu quedarás sorprendido.

Ricas empanadas

Las empanadas también son una de nuestras recetas estrella en cuanto a recetas de masa. De hecho, es una receta muy versátil ya que puedes incluir tantos rellenos como imaginación tengas. Y lo mejor de todo es que siempre quedan ricas.

Es una receta perfecta sobre todo para los más peques, y además una buena forma de hacerles comer verduras sin que las noten o se quejen. Por lo que si tienes una de nuestras ollas para cocinar no dudes en ponerla en funcionamiento y realizar algunas de nuestras empanadas. ¡Te sorprenderá el resultado! Estamos convencidos.

Otros cocinados

Podrás elaborar sandwiches, quichés e incluso pan de cerveza o pan blanco. Tenemos en esta sección de nuestro blog las mejores recetas para masas y te lo explicamos todo paso a paso, para que no te pierdas nada y para que disfrutes de tu pan tierno desde la primera receta o intento.

Recuerda que este recetario FussionCook se actualiza constantemente para que siempre tengas algo nuevo que probar con tu FussionCook.

Al poder elaborar tu propio pan controlarás que estás comiendo en todo momento. Por lo que reducirás el consumo de sal, de procesados y de conservantes. El pan casero que hagas en casa, será siempre mucho más sano y saludable que cualquier que puedas comprar en el supermercado o en cualquier pastelería.

¿No nos crees? Mira que sencillo es hacer pan casero en casa:

Reduce la sal y las grasas

Nuestras recetas de pan o de masa de pan te indicarán el toque justo de sal a añadir a tus recetas. De este modo, reducirás el consumo de sal pero no renunciarás al sabor ni a la textura de un pan recien horneado.

Además, te indicamos la cantidad exacta a poner de aceite, en caso de que la receta lo incluya. Para controlar estas medidas, lo mejor es hacerte con un vaso medidor. Recuerda, que en nuestra tienda tenemos disponible uno que puedes adquirir en cualquier momento.

Evita los conservantes

Evita el consumo de conservantes tanto para ti como para los tuyos. Para eso la mejor manera es reducir la cantidad de productos procesados en tu dieta y tener el control sobre los platos y los productos que consumes.

Si finalmente te animas a cocinar algunas de nuestras recetas de masas te darás cuenta que puedes disfrutar de pan casero en tu hogar de una manera rápida y sencilla. Aportando a tu cuerpo todo lo que necesita y evitando consumir e ingerir conservantes que nada de nutritivo aporta a tu organismo.

De hecho, puedes visitar nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos de recetas de masas y coger ideas para realizar panes caseros deliciosos.

Croquetas de Cebolla y Berenjena

Croquetas de Cebolla y Berenjena

leer más
Pan Integral y de espelta con Poolish

Pan Integral y de espelta con Poolish

leer más
Pan Casero con Semillas

Pan Casero con Semillas

leer más
Receta de pan de huevo y leche

Receta de pan de huevo y leche

leer más
Hogaza De Pan Casero

Hogaza De Pan Casero

leer más
Pan Blanco Con Semillas De Lino

Pan Blanco Con Semillas De Lino

leer más
Receta de pan clásico con FussionCook

Receta de pan clásico con FussionCook

leer más
Pan De Roquefort Con Nueces

Pan De Roquefort Con Nueces

leer más
Empanada de Atún y Pisto

Empanada de Atún y Pisto

leer más
Pan De Soja Enriquecido

Pan De Soja Enriquecido

leer más
Pan De Leche, Pipas Y Avellanas

Pan De Leche, Pipas Y Avellanas

leer más
Pan Pizza (FC Touch Advance)

Pan Pizza (FC Touch Advance)

leer más

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.