Si como nosotros, eres un amante de la comida italiana ¡estas en el lugar correcto! Aquí encontrarás las mejores recetas de pastas ¡como si estuvieran echas en la mismísima Italia!

Conviértete en el mejor anfitrión con nuestra olla programable, elaborando recetas como tagliatelle de espinacas, nidos a la boloñesa o espirales a la carbonara. También encontrarás las recetas más conocidas en España a base de pasta, como por ejemplo una deliciosa fideuá de pollo.

Y tú ¿Te animas a probarlas? ¡Te encantarán!

La pasta te permitirá cocinar platos muy ricos y sabrosos, que además gustarán a todos: grandes y pequeños.

En FussionCook sabemos de la gran aceptación que la pasta tiene entre los más pequeños de la casa, por eso en esta sección del recetario hemos elaborado multitud de recetas de pastas para que siempre aciertes a la hora de comer elaborando tus platos. Gracias a nuestros robots de cocina, podrás cocinar pasta de una manera rápida, fácil e intuitiva.

Gracias a nuestro menú de navegación y siguiendo los pasos de nuestro recetario, tus recetas para pasta quedarán siempre al dente y deliciosas. Además, si controlas las medidas (como por ejemplo con nuestro vaso medidor) te garantizarás que tus platos no queden ni sosos ni salados. ¿Qué excusa tienes para no ponerte a cocinar un exquisito plato de pasta?

El origen de la pasta

Muchos atribuyen el origen de la pasta a Italia o China. Pero la verdad es que no está nada claro, qué país o mejor dicho qué región fue el primero en empezar a producir y a consumir dicho alimento. Lo que si que es cierto, es que Italia ha sido el país que mejor ha adaptado este alimento a su dieta y a su recetario. Y pensar en pasta nos trae a la mente inevitablemente a Italia.

Otro país que hace un gran uso de la pasta es China. De hecho, en los últimos años la comida asiática ha conquistado buena parte del mercado europeo. Y es que, ¿a quién no le gustan unos noodles o unos fideos chinos?

Todo este tipo de recetas las podrás elaborar con nuestra FussionCook, es más en esta sección encontrarás una gran variedad de ideas para cocinar pasta, pero te invitamos a que como buena Fussionera, pruebes nuevas recetas y nos las compartas. ¡Nuestra comunidad te lo agradecerá!

Ideas para cocinar pasta

Si cuentas con uno de nuestros productos entonces no tienes excusa para elaborar las mejores recetas de pastas. Es más encuentra en esta sección vas a poder encontrar las mejores ideas para cocinar una rica lasaña, o una deliciosa boloñesa o carbonara.

¿No crees lo que te digo? Pues te invito a que lo veas con tus propios ojos en el siguiente vídeo, en el que preparamos una deliciosa receta de espaguetis con espinacas y bacon. Esperamos que os guste tanto como a nosotros:

FussionCook tu amiga en la cocina

Gracias a nuestra olla podrás ser mucho más creativo en la cocina, disfrutar más del cocinado y elaborar recetas que antes no te habías visto capaz. Es más, en nuestro recetario puedes buscar ideas de recetas y seguirlas, o coger esas ideas y adaptarlas a tus gustos.

Lo mejor de cocinar con FussionCook es el ahorro de tiempo. Y no sólo el ahorro de tiempo en cuanto a procesos de cocción y cocinado, que también, sino el ahorro de tiempo en limpieza. Ya que en su cubeta podrás cocinarlo prácticamente todo. Por lo que los utensilios a limpiar en tu cocina se reducirán notablemente.

La pasta tradicional o al menos la pasta consumida en España se caracteriza por ser de trigo. De hecho, la gran mayoría de pastas que podemos encontrar en el supermercado están elaboradas a base de harina de trigo, agua y sal.

En los últimos años los supermercados y centros comerciales han empezado a meter nuevos tipos de pastas como: la pasta fresca, pasta de huevo, pasta de trigo de sarraceno o pasta de lentejas.

Estos nuevos tipos de pastas son muy interesantes para incluirlos en nuestras recetas, ya que nos permiten de una manera fácil y sana comer de manera equilibrada.

¿Qué nos aporta la pasta?

La pasta aporta a nuestro organismo principalmente hidratos de carbono, calcio, magnesio, potasio y fósforo. Por este motivo los deportistas o la gente que es asidua al deporte o a los entrenamientos ingieren gran cantidad de este alimento. Ya que les aportan los hidratos necesarios.

Además, dependiendo del tipo de pasta que hayamos seleccionado o comprado, el porcentaje de fibra, grasas y proteínas variará. Por lo que es siempre interesante mirar los componentes y el valor nutricional de la etiqueta del producto comprado.

Pasta con o sin gluten

Por suerte el aumento en los estantes de productos aptos para celiacos hace que ahora podamos encontrar pastas sin gluten. Esto hace que toda la familia pueda disfrutar de un buen plato de macarrones en la mesa y que la digestión de la misma no sea un problema para ningún miembro de la familia.

El sabor de la pasta sin gluten es idéntico al de la pasta normal, por lo que no notarás el cambio. Además, como ya hemos mencionado, puedes probar otro tipo de pastas de legumbres como la pasta de lentejas o la pasta de guisantes. Que además de muy sabrosas, dan color a tus platos. pero, ¡ojo! este tipo de pastas si suelen tener un sabor característico que puede que no guste a todos los de la casa.

En nuestra sección de recetas de pastas podrás encontrar recetas para todos los gustos, para los que les gusta la salsa, para los que le gusta la pasta al dente, para los que son amantes de la pasta gratinada y así un largo etcétera.

Otra de nuestra recomendación, es que hagas clic en este enlace y que visites nuestro canal de Youtube. Podrás ver de manera fácil y paso a paso como cocinar la pasta y cómo programar tu robot de cocina.

Pasta fresca

Si eres de los que disfruta de la pasta fresca y de la pasta fresca rellena, entonces estás de enhorabuena. De hecho, muchos son los platos que vas a poder cocinar de pasta fresca. Con almejas, con mejillones, con champiñones, tú decides con qué plato quieres sorprender hoy a tu familia y amigos.

Estamos seguros que en nuestro recetario vas a encontrar la receta perfecta. Y lo mejor de todo, si no es así, puedes escribirnos y hacer una recomendación con tu receta. Recuerda que la comunidad Fussionera la hacemos entre todos.

Noodles

Sorprende a tu familia preparando platos asiáticos que nada tienen que envidiar a los cocinados y elaborados en restaurantes chinos o de comida asiática. Con un poco de soja y siguiendo los pasos de nuestras recetas, elaborarás unos noodles chinos que serán la delicia de toda la familia.

Este tipo de platos suelen ser ideales para cenas, ya que se llevan verduras y soja para una digestión ligera y nada pesada. De hecho, te dejamos aquí esta rica receta de noodles con verdura y pollo que estamos seguros te encantará.

Ahorro económico

Este tipo de platos de pasta son ideales para familias numerosas. La pasta por excelencia es uno de los platos más socorridos y baratos. De hecho, un paquete grande de pasta no suele superar el precio de un euro. Por lo que si tienes una familia numerosa, este tipo de platos y cocinados es una solución muy acertada.

Además de ser un plato económico, su sabor es excelente y gusta a todos. Otra de sus ventajas es que es un producto que cunde mucho, por lo que con un paquete de pasta podrás cocinar varias raciones.

Multitud de ideas

Junto con lo expuesto en el punto anterior, destacar que los platos y las recetas de pasta son casi infinitas, ya que este producto puede mezclarse con casi cualquier otro producto: verdura, carne, salsas, pescado... Es decir, que las opciones son ilimitadas y sólo la imaginación y el paladar pondrán coto a tus ideas en la cocina.

Además, son una excelente guarnición y un plato ideal como acompañamiento o como ensalada.

Espaguetis al Pesto

Espaguetis al Pesto

leer más
Noodles con Pollo y Verduras

Noodles con Pollo y Verduras

leer más
Macarrones al Nero di Sepia A Mi Manera

Macarrones al Nero di Sepia A Mi Manera

leer más
Macarrones con Vodka y Limón

Macarrones con Vodka y Limón

leer más
Pasta con Atún y Bechamel

Pasta con Atún y Bechamel

leer más
Plumas con Atún y Verduras

Plumas con Atún y Verduras

leer más
Pasta fresca al cabrales con FussionCook

Pasta fresca al cabrales con FussionCook

leer más
Espirales con Solomillo y Verduritas

Espirales con Solomillo y Verduritas

leer más
Pasta Fresca con Espinacas y Pasas

Pasta Fresca con Espinacas y Pasas

leer más
 Tagliatelle de Espinacas con Berenjenas

Tagliatelle de Espinacas con Berenjenas

leer más
Hélices a la Carbonara

Hélices a la Carbonara

leer más
Espaguetis Boloñesa

Espaguetis Boloñesa

leer más

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.