Detalles de la Receta

  • Tiempo : 20 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Aurora Dueñas
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 17/01/2020

Ingredientes

espinacas
2 berenjenas
5 champiñones grandes
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
2 cucharaditas de pasta de jalapeños
Aceite de oliva
Dos cubiletes de agua de cocer la pasta
Agua
Sal

 

Poner agua abundante a calentar en el menú freír, cuando el agua hierba hierva añadir la sal Y la pasta, cancelar el menú freír y cerrar la Fussioncook,.
Seleccionar menu pasta, tiempo 2 minutos, con la válvula cerrada Cuando acabe Esperar un minuto y despresurizar lentamente. reservar dos cubiletes del agua de cocción y escurrirla, echarle un chorrito de aceite, removerla bien y reservar.
Añadimos un chorro de aceite de oliva a la cubeta que cubra la base. Seleccionamos menú freír, hacemos el sofrito con la cebolla el ajo los pimientos todo bien picado, cuando esté ponchado añadimos las berenjenas cortadas a cuadraditos y los champiñones a láminas gruesas.
Cuando esté todo salteado añadimos la pasta de jalapeño picante, removemos y añadimos los cubiletes reservados del agua de cocer la pasta. Removemos, cerramos la olla y seleccionamos menú verduras 1 minutos, cuando acabe despresurizamos y añadimos la salsa por encima a la pasta,
Y ya lo tenemos listo para comer. Que aproveche!!

Preparación

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.