Ponemos la pasta dentro de la cubeta de la FC7Smart y cubrimos con agua, añadimos una cdita. de sal. Y un chorrito de aceite de oliva, seleccionamos menú PASTA 7 minutos.
Pelamos la cebolla y los ajos y los cortamos en juliana fina, lavamos los champiñones y los cortamos. Lavamos las hojas de espinacas.
Cuando acabe el tiempo y la olla nos avise. Cancelamos y despresurizamos de forma rápida (pulsando el botón de descompresión). Colamos la pasta y reservamos.
Ponemos aceite en la cubeta hasta que cubra bien la base, seleccionamos menú FREÍR, y sofreímos la cebolla, la cayena y el ajo unos minutos, incorporamos los champiñones y damos unas vueltas, salpimentamos, echamos la cúrcuma, removemos y a continuación agregamos las hojas de espinacas, damos unas vueltas hasta que disminuyan el volumen.
Incorporamos la pasta a la cubeta y removemos todo muy bien para que se integren los sabores. Rectificamos de sal si hiciera falta.
Servimos y sobre la pasta cortamos lascas de queso de cabra que con el calor se fundirán y aportara un sabor delicioso al plato.
Comentarios (0)