Detalles de la Receta

  • Tiempo : 15 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Aurora Dueñas
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 22/10/2016

Ingredientes

500 GR. De Farfalle de Colores

300 GR. De hojas tiernas de espinacas (Una bolsa)

1 Cebolla Grande

3 Dientes de ajo

1 Pimienta de cayena

100 gr. de Champiñones

1 Cdita. de Cúrcuma

Sal

Pimienta

Queso tierno de cabra

Aceite de Oliva virgen 

Agua

Preparación

Ponemos la pasta dentro de la cubeta de la FC7Smart y cubrimos con agua, añadimos una cdita. de sal. Y un chorrito de aceite de oliva, seleccionamos menú PASTA 7 minutos.

Pelamos la cebolla y los ajos y los cortamos en juliana fina, lavamos los champiñones y los cortamos. Lavamos las hojas de espinacas.

Cuando acabe el tiempo y la olla nos avise. Cancelamos y despresurizamos de forma rápida (pulsando el botón de descompresión). Colamos la pasta y reservamos.

Ponemos aceite en la cubeta hasta que cubra bien la base, seleccionamos menú FREÍR, y sofreímos la cebolla, la cayena y el ajo unos minutos, incorporamos los champiñones y damos unas vueltas, salpimentamos, echamos la cúrcuma, removemos y a continuación agregamos las hojas de espinacas, damos unas vueltas hasta que disminuyan el volumen.

Incorporamos la pasta a la cubeta y removemos todo muy bien para que se integren los sabores. Rectificamos de sal si hiciera falta.

Servimos y sobre la pasta cortamos lascas de queso de cabra que con el calor se fundirán y aportara un sabor delicioso al plato.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.