Detalles de la Receta

  • Tiempo : 30 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Aurora Dueñas
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 17/11/2008

Ingredientes

(5-6 personas)

1 paquete de fideos de fideua

1 Cebolla

1 pimiento verde

1 diente de ajo

3 cucharadas de tomate triturado o frito

1 sepia pequeña cortada a dados

200 gr. de anillas de calamar

6-7 langostinos

Preparación

Para elaborar el fumet, se poner un chorro de aceite en la cubeta, calentamos en manual 10 m. echamos las cabezas de los langostinos, sofreímos añadimos 1 litro de agua, cerramos la olla y seleccionamos “manual 1 minuto” dejamos que pierda presión, colamos y reservamos.

Se pone un buen chorro de aceite en la cubeta de la FussionCook y se selecciona manual 10 m. Se pican finamente las verduras y se sofríen, ajo, cebolla y pimiento, se da unas vuelta y se añade la sepia y las anillas se marean un poco y se agrega el tomate, luego los langostinos sin cabeza, se sofríen, se añaden los fideos y los cubrimos con el caldo, (el caldo debe cubrir los fideos, si no basta el fumet, agregar agua) rectificamos de sal, cancelar el programa en on/off y seleccionar menú manual 3 m. cuando acabe, despresurizar y abrir la tapa.

Observaciones: Esta claro que todo este proceso se puede hacer prácticamente en un paso... va a depender del tiempo del que cada uno disponga

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.