Se echa un chorro de aceite de oliva y se programa la fussioncook en menú "manual" 12 minutos con tapa de cristal.
Cuando el aceite este caliente introducimos los filetes de merluza en la cubeta de la fusion cook para se doren, cuando veamos que ya se han dorado los volteamos para que se dore un poco el otro lado, cuando ya estén dorados los sacamos de la cubeta.
Seguidamente echamos las gambas y lo mismo doramos y sacamos, después las sepia dorar y sacar y luego el calamar dorar y sacar.
Cuando ya tenemos todos los ingredientes ligeramente doraditos echamos la cebolla picadita y una vez se este dorando echamos el tomate para hacer así un sofrito.
Entonces echamos los filetes de merluza, las gambas, el calamar, la sepia, mejillones, almejas y los guisantes y añadimos el vino blanco junto el agua, programamos menú pescado, cerramos la olla, colocamos la válvula e iniciamos.
Cuando termine se deja despresurizar sola y ya tenemos nuestra merluza en salsa.
Preparación rápida: Se echa un chorro de aceite de oliva y se programa la fussion cook en menú "manual" 12 minutos con tapa de cristal. Cuando el aceite este caliente introducimos los filetes de merluza en la cubeta de la fusioncook para se doren, cuando veamos que ya se han dorado los volteamos para que se dore un poco el otro lado, cuando ya estén dorados los sacamos de la cubeta. Echar el sofrito incluido en la bandeja del preparado, freírlo y después echar el resto de los componentes de la bandeja para dorarlos un poco. No hace falta ir sacándolos de la cubeta. Cuando ya este todo mas o menos dorado se añaden los filetes de merluza que colocaremos estratégica mente en la base de la cubeta, añadir el vino y el agua y programar menú pescado, cerrar la olla, colocar la válvula y dejar despresurizar.
Observaciones: Si no se quiere dorar la merluza no es necesario, pues con el menú pescado queda muy bien echa, más que nada es a efectos de que no se nos deshaga y según el gusto culinario de cada uno.
Comentarios (0)