Detalles de la Receta

  • Tiempo : 30 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Isabel Pintado ( Mabel )
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 16/02/2011

Ingredientes

100gr de salmón en lonchas y troceadito todo muy menudito

100 gr de gambas

3 huevos

Un bote de leche evaporada ideal ( me fijé en alguna receta del libro de la FC , jejejeje )

1 sobre de "cuajada , Royal "

Preparación

Engrasamos el molde y espolvoreamos con pan rallado.

Rehogamos el salmón troceado con las gambas y cebollita y ajito muy picaditos, y espolvoreamos con especias ( yo usé " toque especial - thai - ).

Batimos los huevos con la leche evaporada y sobre de cuajada . Añadimos al batido ,todo lo que hemos rehogado antes ( el salmón con las gambas con la cebollita y ajitos )y lo echamos en el molde pudding.

Nota aclaratoria : le añadí el sobre de cuajada para asegurarme de que iba a queda firme y bien . porque no confiaba mucho en que fuera a cuajar sólo y al sacarlo hiciera : chofff y todos espanzurrado .

En la cubeta de la FC , echamos agua ( 2 dedos ) , introducimos el molde ( o lo colocamos en el cestillo y éste dentro de la cubeta ) y seleccionamos menú manual 20 minutos. Sacamos de la cubeta , lo dejamos enfriar , desmoldamos y ... a comerlo .

Observaciones : puedes hacer un poco de mahonesa para acompañar o bien una ensaladita de lechuga , tomate ... y así mejor todavía .

Espero que os guste tanto como a mí . Fácil , fácil y rico que no veas .

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.