Detalles de la Receta

  • Tiempo : 60 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Rovela
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 06/06/2009

Ingredientes

Batir las claras a punto de nieve con una pizca de sal. (Thermomix vel. 2 1/2 ó 3). Apartar 

Mezclar yemas, queso, azúcar, aceitey licor (Thermomix vel. 6).

Añadir la harina y la levadura (Thermomix vel. 3). Añadir ahora las claras con movimientos envolventes.

Poner en el fondo de la cubeta  un círculo de papel vegetal y echar encima la  mezcla.

Añadir por encima las cookis a trozitos, las bolitas de chocolate y finalmente espolvorear con el café. No es necesario remover, bajará durante la cocción.

Menú horno, válvula abierta, 60 minutos. Dejar enfriar en la cubeta 10 minutos. Sacar y espolvorear al gusto con azúcar glass y cacao en polvo.

Preparación

Ponemos un buen chorro de aceite que cubra la base de la cubeta y seleccionamos menú Al Gusto 5 minutos Temperatura 150º 

Mientras va calentando, cortamos finamente la cebolla y los ajos, los incorporamos a la cubeta y dejamos que sofría.

Cortamos el resto de la verdura, el tomate sin pelar a trocitos, los champiñones en cuatro, y los incorporamos, seguimos con la zanahoria a rodajitas, las patatas en trozos grandes y las hojas de espinacas, removemos y añadimos el pimentón y tostamos un poco, seguimos incorporando el laurel, la cayena, el resto de las especias y la sal. Removemos todo y añadimos el agua  justo hasta cubrir.

Cancelamos el menú y seleccionamos Menú Guiso, Textura Suave.

Cuando acabe, despresurizamos de forma rápida pulsando el botón de descompresión o dejamos que pierda presión por si sola.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.