Detalles de la Receta

  • Tiempo : 40 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: VelSid
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 31/10/2008

Ingredientes

500 gramos de batata dulce

200 gramos de harina

1 sobre de levadura

5 gramos de bicarbonato sódico

3 huevos

40 gramos de aceite de girasol

60 gramos de Calvados

200 mililitros de leche

100 gramos de azúcar

1 c/c de canela.

Preparación

Mezcla en un cuenco la harina, la levadura, el bicarbonato, el azúcar y la canela. Bate los huevos hasta que espumeen y añádelos a la harina con los ingredientes líquidos, finalmente añade la batata dulce poco a poco.

Unta la cubeta de la FussionCook con mantequilla y programa manual 30 minutos (se nos olvidó retirar la válvula). Deja que se caliente un par de minutos, mientras tanto vierte la masa en la cubeta y a continuación ponla en su sitio para cocer la tarta. Cuando haya finalizado el tiempo, dale la vuelta a la tarta con cuidado y programa 10 minutos más. Pasado este tiempo mantén en caliente 5-10 minutos y después destapa, comprueba que la tarta está bien cocida con un palillo o brocheta.

Deja templar la tarta de batata y después desmolda para dejarla enfriar completamente.

 

Emplatado: Sirve una pequeña porción de Tarta de batata y riégala con un poco de crema de chocolate blanco, o si lo prefieres de chocolate negro, con ambos combina muy bien.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.