Detalles de la Receta

  • Tiempo : 60 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Aurora Dueñas
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 17/11/2009

Ingredientes

2 tarrinas de 250 gr. de queso de burgos

2 quesitos en porciones (tipo la vaca que ríe)

1 brick de nata (35% MG)

50 ml. de leche condensada

1 yogurt de coco

4 cucharadas de almendra molida

1 sobre de cuajada (royal)

4 huevos

100 gr. de azúcar

1 lamina de hojaldre

Azúcar

Almendra para espolvorear

Tarta de Queso y Hojaldre

Preparación

Engrasar ligeramente la cubeta de la Fussion y cubrir con la lamina de hojaldre, que pincharemos en la base con un tenedor y espolvorearemos con almendra molida. Poner todos los ingredientes restantes en el vaso de una batidora y triturar hasta conseguir una masa cremosa y homogénea.

Verter en la cubeta sobre el hojaldre.

Cerrar la FussionCook y seleccionar "menú horno" 150º 60 minutos (controlar a los 50 minutos y si vemos que le falta, añadirle 10 minutos mas, aunque tenéis que tener en cuenta que la consistencia cuando esta caliente es similar a la del flan,...así como temblorosa, pero una vez fría coge consistencia)

Dejar templar (notareis que baja mucho) y sacar la cubeta, ...cuando esté totalmente fría desmoldar con la ayuda de una tapa, (igual que hacemos con la tortilla) poner sobre una bandeja e introducir en la nevera durante unas horas.

Antes de consumir, espolvorear con azúcar blanca y con la ayuda de un soplete quemarla para conseguir una superficie crujiente, otra opción es cubrirla con confitura al gusto.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.