Detalles de la Receta

  • Tiempo : 40 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Aurora Dueñas
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 28/02/2009

Ingredientes

Base:

250-gr. de galletas de avena (digestive)

50 gr. de almendra picada

60 gr. de mantequilla

 

Relleno:

4 huevos

500 gr. de requesón (en su defecto, sustituir por queso de burgos)

400 gr. de nata

30 gr. de coco rallado

30 gr. de almendra

1 cda. De vainilla liquida

Ralladura o esencia de limón

Mermelada de albaricoque para pintarla

Tarta De Requesón Y Coco

Preparación

Base:

Se trituran las galletas, se añade la mantequilla en pomada y cortada en cuadraditos y la almendra y con las manos restregándolo todo con las palma de las manos, formaremos como unas migas que se deslizan entre las manos. (reservamos)

 

Relleno:

Se baten todos los ingredientes del relleno y se vierten en la cubeta de nuestra FussionCook que ya tendremos ligeramente engrasada con mantequilla o aceite.

Cubriremos toda la supreficie con las migas de galleta que tenemos preparadas, cerramos con la tapa y seleccionamos "menú horno, 150º 40 minutos, cuando acabe dejamos en mantenimiento 10-15 m. mas, sacamos la cubeta y dejamos que se enfríe totalmente.

Desmoldamos con la ayuda de un plato o virador de tortillas la introducimos en la nevera unas horas.

Por ultimo se pinta con confitura de albaricoque templada o se cubre con mermelada de frutos rojos....y lista para tomar.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.