Cualquier momento es bueno para disfrutar de las quichés y las empanadas. Si te encantan y quieres cocinar las mejores, en FusionCook encontrarás diferentes recetas para hacer rápidamente con tu olla programable.

Desde un delicioso hojaldre con verduras y queso de cabra, o un apetitoso rollito de primavera, hasta una auténtica coca de verduras. Por otra parte, aquí también podrás encontrar multitud de recetas de masas deliciosas.

No pierdas tiempo y anímate a elaborarlas… ¡y degustarlas!

La quiché es una especie de tarta salada procedente de la cocina francesa. Sus ingredientes básicos son los huevos batidos y la crema de leche fresca, mezclada con carne, verduras, queso, o el añadido que más te guste. ¡Esta tarta lo acepta todo!

Origen de la quiché lorraine

Esta receta encuentra su origen en la región francesa de Lorena. La receta original consiste en una masa quebrada en la que se vierte una salsa de nata fresca y huevo. De esta, nacen variantes en las que, como te hemos contado, puedes hacerlas a tu gusto. Es una receta tradicional que se va modernizando con otros productos.

Sus pocos ingredientes, su sencillo proceso y las miles de opciones que podemos elaborar hacen que las empanadas sean conocidas a nivel internacional. Aunque en cada región o país se hagan de una forma, todas tienen en común que son finas masas de pan, hojaldre o masa quebrada. Las más populares son las empanadillas de verdura, carne o pescado. Aquí te enseñamos cómo hacer la sabrosísima empanada de verdura y queso brie.

El mundo de las empanadas

Como curiosidad, las empanadas son una receta clave en los recetarios tradicionales de la mayoría de países de habla hispana. En España, por ejemplo, puede que conozcas la empanada gallega, las truchas canarias o el hornazo sevillano.

Los rollitos de primavera son uno de los platos originarios de China que más se han popularizado en todo el mundo. Este plato, que te enseñamos a hacer con tu FussionCook, es un sencillo rollo con diferentes rellenos de verduras o carne picada. Por cierto, ¿sabías que se llaman así porque se consumían durante la Fiesta de la Primavera?

¿Con qué salsa acompañarlos?

Para hacerlo de la forma tradicional, te recomendamos acompañar tus rollitos de primavera elaborados en la olla eléctrica con salsa agridulce. Una salsa que mezcla el sabor ácido y dulce.

Hojaldre Con Verduras Y Queso De Cabra

Hojaldre Con Verduras Y Queso De Cabra

leer más
Coca De Verduras

Coca De Verduras

leer más
Rollitos de Primavera

Rollitos de Primavera

leer más

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.