Lo 1º, encendemos la fussioncook, menu manual , 170º, 8 mint., añadimos a la cubeta un hilo de aceite de oliva v. e. , pochamos un poquitin el puerro junto con el ajo, añadimos la berza, salpimentamos, ponemos la leche,removemso todo bien , cerramos la fusioncook, anulamos el menu anterior y volvemos a programar menu patata... dejamos despresurizar sola..
Mientras se hace la berza,.....
Cortamos rebanadas de pan, reservamos , en una sarten con un pelin de aceite de oliva v. e, hacemos las delicias, apartamos y en ese mismo aceitito.. ( que es poquisimo) pasamos las rebanadas de pan hasta que esten crujientes, sacamos y las ponemos sobre papel absorvente,
Hacemos un crujiente de jamón ibérico.., reservamos.
Volvemos a la crema de berza, la sacamos de la cubeta de la fussiocook, trituramos y pasmos por el chino, volvemos a ponerla en la fussioncook, nada un minutillo mas, para añadirle la nata , remover.... y servir en el plato.
Comentarios (0)