Detalles de la Receta

  • Dificultad: Fácil
  • Autor: Maria en esencia
  • Tipo de olla: FussionCook FC7Smart
  • Fecha: 03/01/2012

Ingredientes

Una buena y fresca berza cortada en juliana

Un puerro cortado en juliana

1 diente de ajo muy picado

1/2 de leche semidesnatada

1/2 brik de nata para cocinar

Sal

Pimienta

Aceite de oliva v. e HOJIBLANCA

Delicias de morcillas Rios

Jamón ibérico Aljomar

Pan de pueblo

Preparación

Lo 1º, encendemos la fussioncook, menu manual , 170º, 8 mint., añadimos a la cubeta un hilo de aceite de oliva v. e. , pochamos un poquitin el puerro junto con el ajo, añadimos la berza, salpimentamos, ponemos la leche,removemso todo bien , cerramos la fusioncook, anulamos el menu anterior y volvemos a programar menu patata... dejamos despresurizar sola..

Mientras se hace la berza,.....

Cortamos rebanadas de pan, reservamos , en una sarten con un pelin de aceite de oliva v. e, hacemos las delicias, apartamos y en ese mismo aceitito.. ( que es poquisimo) pasamos las rebanadas de pan hasta que esten crujientes, sacamos y las ponemos sobre papel absorvente,

Hacemos un crujiente de jamón ibérico.., reservamos.

Volvemos a la crema de berza, la sacamos de la cubeta de la fussiocook, trituramos y pasmos por el chino, volvemos a ponerla en la fussioncook, nada un minutillo mas, para añadirle la nata , remover.... y servir en el plato.

Comentarios (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.