.
Un molde de postres ideal
El molde antiadherente FussionCook es perfecto para elaborar recetas de postes y tartas. Vas a poder usar tu molde tanto en tu olla inteligente Fussion como en tu horno. Además, podrás limpiarlo dentro del lavavajillas.
Si te gusta cocinar postres y tartas y quieres convertirte en un buen repostero, entonces este model es perfecto para ti. Los puddings, los bizcochos o las tartas no tendrán para ti ningún misterio. Gracias a su doble recubrimiento antiadherente, tus postres quedarán perfectos y no se pegarán al mismo.
Otra ventaja de este molde con tapa de 16 centímetros es que te permite cocinar al baño maría, tanto postres dulces como recetas saladas.
Medidas y más información sobre el molde antiadherente con tapa de FussionCook
Lo mejor de este molde es su tamaño: 16x10 centímetros. Lo que te permitirá realizar unos postres exquisitos en un tamaño perfecto. Así podrás compartirlos con tu familia e incluso sorprender a tus amigos o familiares en cumpleaños.
En FussionCook somos igual de amantes que tú de los postres por ello, si estás interesado en este molde antiadherente, te recomendamos que eches también un vistazo a nuestra flanera FussionCook. Ya que con ambos complementos, no habrá dulce que se te resista en la cocina.
Material antiadherente del molde
Este molde está fabriado y diseñado por la marca Ibili, marca lider del sector en menaje de artículos de cocina. El material seleccionado para su fabricación es el acero alimentario, por lo que su uso es seguro para todos los miembros de la familia.
Además, este molde con tapa cuenta con un doble recubrimiento antiadgerente, que hace que tus postres no se peguen. Esto además, facilita mucho su limpieza, y lo hace ser un artículo imprescindible para los cocinillas.
¿Cómo puedo limpiar mi molde antiadherente?
Muy sencillo este molde es apto para el lavavajillas. Por lo que una vez hayas terminado de preparar tu receta o tu postre sólo tendrás que meterlo dentro del lavavajillas y secarlo una vez limpio para guardarlo.
Si no dispones o no tienes un lavavajillas en casa, no pasa nada. Ya que al estar fabricado en acero antiadherente te será muy fácil limpiarlo con un poco de jabón, agua y un paño o estropajo, preferiblemente suave. Usando este tipo de productos de limpieza el recubrimiento no se verá dañado, por lo que podremos usar este molde por mucho tiempo.
¿Qué tipo de recetas puedo realizar con mi molde antiadherente?
Muchas son las recetas y los tipos de cocinado que podrás hacer con nuestro molde antiadherente: puddings, tartas, bizcochos, pies y recetas saladas. Pero si quieres saber más sobre todas las recetas que puedes hacer con este molde, entonces no dudes en visitar nuestro recetario. ¿Cómo? Haciendo clic aquí.
Podrás encontrar más de 600 recetas, todas ellas elaboradas con nuestra olla programable. Nuestras recetas se actualizan de manera constante, por lo que no dudes en visitar nuestro recetario cuando te quedes sin ideas. ¡Seguro que encuentras una nueva receta para sorprender!
¿Te quedan dudas sobre nuestro molde antiadherente con tapa?
Tenemos un departamento especializado en la atención a nuestros clientes. Por lo que si ha quedado alguna pregunta sin resolver, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Esperamos tu llamada y estamos impacientes por conocerte. Todas las preguntas tienen cabida en nuestro departamento, por lo que no te quedes con la duda, y llámanos.
¡Ah! Y si has recibido ya tu molde con tapa FussionCook, no dudes en dejarnos un comentario o reseña en la parte inferior de esta página. ¡Muchas gracias comunidad FussionCook!
