FC7 Smart
Tecnología en robots de cocina

Muy fácil de usar

Cocina saludable

Muchas recetas

¿Estás buscando robots de cocina y no sabes por cuál decidirte? El FC7 Smart es sin duda alguna el mejor robot de cocina calidad precio del mercado. Con él podrás elaborar multitud de recetas sanas y deliciosas, ahorrando tiempo y energía con su uso.

Al ser un robot de cocina multifunción podrás freír, hornear, confitar y cocinar a la plancha o al vapor. Además, podrás elaborar platos de cocinado lento gracias a la tecnología slow cooker.

Todo esto y mucho más lo puedes hacer con la Fussioncook

Con la olla FussionCook podrás hacer platos que nunca pensaste que serías capaz de hacer: arroces, guisos, carnes, pescado.. ¡incluso una deliciosa tarta de queso! Y son súper fáciles de hacer, tan solo has de seguir la receta del plato que quieras hacer y dejar que nuestro robot de cocina haga su trabajo.

Actualizamos nuestra web con nuevas recetas, además tenemos un grupo de Facebook y un canal de Youtube, ¡nunca te quedarás sin un nuevo plato que probar!

Aprenderás a utilizarla en 1 minuto ⏱️

Una de las cosas por la que destaca la olla FC7 Smart es que tiene un sistema de lo más intuitivo, tan sencillo de utilizar que podrás aprender a utilizarla en un minuto, es así de fácil. Simplemente has de escoger el menú adecuado en función de la receta que quieras hacer, ¿que quieres hacer una tarta de queso? pues lo pones en menú cake y deja que el robot de cocina haga su trabajo.

Cocina fácil

Una de las ventajas de nuestro robot de cocina es que es muy sencillo de utilizar. Simplemente has de seguir los pasos que se te indican en el recetario que recibes a la hora de realizar tu compra. Y para ponértelo todavía más fácil, en cuanto compres tu olla Fussioncook recibirás tres videos cortitos donde te explicamos todo lo que debes saber para poder empezar y sacarle el máximo partido a tu nueva compra

Programable

¿Sabías que puedes programar la olla para que empiece a cocinar a cierta hora? ¡pues sí! solo tendrás que dejar ya dentro los ingredientes, e indicarle a la olla a qué hora quieres que comience a cocinar. Con este método lograrás tener la comida esperándote cuando llegues del trabajo, del gimnasio o de donde quieras. Así tendrás la comida esperándote y ganarás tiempo en tu día a día.

Rápido

Con este robot de cocina lograrás cocinar los alimentos en un tiempo récord. Pero es que además al utilizarla no tendrás que recurrir a otros utensilios de cocina, y por si fuera poco también ahorrarás muchísimo en luz ya que ésta ahorra un 70% más de energía respecto a los métodos de cocción tradicionales.

Y además de eso, también es súper segura de utilizar y todavía más fácil de limpiar.

Es segura

Sabemos que a veces da un poco de respeto utilizar una olla a presión, es por eso que nuestro modelo Fc7 Smart tiene un sistema único con el cuál evitarás cualquier riesgo. Podrás deshacerte de todo el vapor dentro de la olla simplemente apretando el botón de descompresión pulsada, de esta manera podrás utilizarla sin que te suponga ningún problema.

Accesorios FussionCook

Comprando la olla FC7 Smart tendrás todo lo necesario para poder usarla. Pero si quieres cocinar a otro nivel y hacer platos algo específicos con nuestro robot de cocina entonces te vendrán muy bien estos accesorios.

Boletín de Noticias

El Robot de Cocina Programable FC7 Smart, destaca por su fácil e intuitivo manejo. Con un solo botón selector se puede navegar por todos sus menús ahorrándonos tiempo y complicaciones en su manejo.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.