Black Chef.
Te estábamos esperando

DESCUBRE
SUS NOVEDADES

Nuevo panel

Programas renovados

Innovación en seguridad

Nuevo accesorio incluido

Y MUCHO MÁS

CONSIGUE TU BLACK CHEF

Compra la nueva Olla programable Black Chef y consíguela por 169€

138.58

Gran Pantalla LCD de fácil lectura y tecnología Touch Screem

Black Chef se adapta a nuestra forma de cocinar, nos ofrece una experiencia integral en la cocina, con sus 14 menús y sus innumerables ajustes, permite preparar prácticamente cualquier plato

14 Funciones renovadas

14 menús totalmente personalizables; pudiendo seleccionar diferentes niveles de presión, tiempo de cocción y temperatura, convierte a Black Chef en la más completa del mercado.

SlowCook

Los menús SlowCook, Freír o Yogur, entre otros, disponen de 3 niveles de temperatura (Menos, Normal y Más).

Conoce el estado del cocinado

La olla eléctrica a presión programable Black Chef está equipada con diferentes funciones predefinidas para cocinar diferentes ingredientes, comidas y métodos de preparación.

Innovación en seguridad

La única Olla eléctrica Programable con descompresión automática “Manos Libres” Una máquina completa y más segura.

Dispone de un sistema patentado de despresurización automático. Se puede configurar en despresurización rápida automática. También se puede realizar una despresurización manual con solo presionar un botón en su panel digital frontal. Es tan fácil como eso. Más segura y cómoda para su uso.

Nos avalan vuestras valoraciones

Cesto de vapor incluido

El accesorio más vendido con la olla FC7 Smart, ahora lo incluimos en el pack, junto a los accesorios ya conocidos, pero renovados y mejorados.

Accesorios Black Chef

Comprando la olla Black Chef tendrás todo lo necesario para poder usarla. Pero si quieres cocinar a otro nivel y hacer platos algo específicos con nuestro robot de cocina entonces te vendrán muy bien estos accesorios. Todos los accesorios de la olla FC7Smart son compatibles con Black Chef.

Presentación Olla Black Chef

Medios de Comunicación hablan de nosotros

Ollas programables: FussionCook, reinventando la cocina de la abuela

La olla programable FussionCook, una auténtica revolución que sorprende a cuantos la prueban y es que siendo una simple olla programable cuenta con prestaciones que ninguna otra había sido capaz de desarrollar.”

FC7smart. El pequeño electrodoméstico del que todo el mundo habla

“Hasta el momento la existencia de robots de cocina multifunción era un hecho, pero ninguna contaba con los avances tecnológicos de los que goza la olla programable FC7 smart, un hito en toda regla

Fussion Cook, una aliada ideal para comer bien

“Con unas tasas de rapidez y eficacia mejores que los electrodomésticos tradicionales, estos aparatos muestran estar diseñados para mejorar la vida de las personas.

¿Cómo elijo la mejor olla programable?

La Fussion Cook creo que es en este caso la mejor olla eléctrica programable, porque por un precio equiparable a las manuales cuenta con la opción extra digital, lo cual es genial porque la programas, la dejas que ella se encargue de la cocción.

Enlaces de interés

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.