FussionCook Tecnologic es una joven y dinámica empresa que nace el año 2007 fruto de la ilusión y esfuerzo de un equipo de profesionales amantes de la cocina y la tecnología que la acompaña.

Nuestro principal objetivo es ofrecer los últimos avances tecnológicos en robots de cocina, ollas programables y cocinas multifunción, apostando por un trato personal y cercano.

Misión: Convertir a nuestra olla programable en un pequeño electrodoméstico imprescindible en nuestras cocinas.

Visión: Que toda persona pueda disfrutar de una alimentación sana y equilibrada de forma sencilla, rápida y segura.  

Valores: La honestidad y un trato cercano y personal como ingredientes fundamentales.

¡Seguimos nuestra trayectoria con el entusiasmo y el claro objetivo de facilitarte tu día a día y hacerte ganar tiempo para lo realmente importante!

En el año 2007, FussionCook nace en Palma de Mallorca, como un pequeño proyecto. Nuestra marca recibe una calurosa acogida en el mercado por responder a las necesidades tanto de amantes de la cocina como de personas sin conocimientos de cocina y con evidente falta de tiempo para ello.

El proyecto comienza a crecer. Tras varios años FussionCook pasa a ser un referente a nivel nacional en cuanto a Ollas Eléctricas Multifunción Programables lo cual afianza nuestra marca entre el público.

A lo largo de estos 11 años Fussioncook a evolucionado sustituyendo periódicamente sus modelos por otros mas avanzados tanto en características como en tecnología, respondiendo a la demanda de un mercado siempre en constante evolución.

FussionCook, colabora activamente en el diseño y fabricación de sus productos y los comercializa de forma directa a través de su e-commerce y de Amazon.

Responsabilidad Social

Somos conscientes de que aplicando principios en materia de RSC contribuimos positivamente en la transformación de nuestro negocio y la sociedad en general. Nuestra política empresarial se enfoca a las personas y al medio ambiente.

Destacamos por buenas prácticas en materia de conciliación familiar y laboral.

Nuestros productos están pensados y fabricados para respetar el medio ambiente. Consumen menos energía y electricidad durante el proceso de cocción. Al reducirse el calor aplicado y el tiempo, se logra un ahorro del 70 % de energía en comparación con la cocción tradicional contribuyendo de forma positiva a la eficiencia energética de nuestros hogares.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.