Garantía oficial de nuestra marca

El plazo de garantía es de 3 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, accidental, manipulaciones indebidas o uso de materiales que estén desgastados por el uso.

Fussioncook, se reserva el derecho a solicitar al servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que se justifique la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

El servicio de garantía incluye la Olla Programable Multifunción, el Cabezal de Horno y todos los accesorios de la tienda salvo los consumibles como cubetas y juntas de silicona.

Los clientes de Islas Canarias e Internacional, correrán con todos los gastos de envío (ida y vuelta) que se deriven de cualquier avería sea imputable a garantía o no.

Para un correcto uso de la Garantía del producto, es imprescindible que se conserve el embalaje original, (las dos cajas y los protectores de porexpan incluidos con la FussionCook), de lo contrario la empresa no asumirá los desperfectos que se pudieran ocasionar en el transporte.

En caso de que el supuesto no estuviese cubierto por la garantía, nuestro Servicio Tecníco elaboraría un presupuesto de reparación.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.