Siguiendo nuestra linea de innovación presentamos el nuevo modelo FC7Smart, tu amiga en la cocina.

FC7Smart es la olla programable diseñada especialmente diseñado para ofrecernos una experiencia integral en la cocina. En su fabricación se han tenido en cuenta todos los parámetros, aunando la máxima calidad y la tecnología más avanzada.

Su apariencia, innovadora y elegante, junto con el panel de mandos integrado luce perfecta en cualquier tipo de cocina. Sus componentes y tecnología harán que se obtengan los mejores resultados en cualquier preparación que realicemos con ella, siempre con la mayor comodidad y seguridad y rapidez.

Algunas características que hacen única a nuestra Olla Multifunción Programable:

  • Recubrimiento externo “Cool Touch” para evitar quemaduras.
  • Exclusivo sistema de  rápida pulsada
  • Intuitiva. Con un solo botón selector y 16 menús. No habrá plato que se te resista!
  • Programable 24 horas. Cuando llegues tendrás la comida “calentita” y lista para servir.
  • Sistema  especial de apertura y cierre sonoro que no permite cerrar si la tapa no está puesta correctamente
  • Recetario totalmente probado, con más de 150 recetas siempre gratuito y en continuo crecimiento.
  • Cocina a tu gusto con los menús especiales Algusto/Temperatura
  • Pantalla integrada muchos más limpia y elegante.
  • Accesorio para cocción al vapor incluido.

Sus componentes y tecnología consiguen los mejores resultados en cualquier preparación. La máquina más completa y la tecnología más avanzada.

Descompresión Pulsada 

Su recubrimiento externo con toque frío, evita cualquier tipo de quemadura al tocarla o rozarla durante el tiempo en que la olla está en funcionamiento proporcionando seguridad extra.

Es la única en el mercado con un sistema de descompresión rápida pulsada. Tan sólo hay que pulsar el botón de descompresión rápida y el vapor saldrá a chorro por la válvula sin necesidad de tocar la misma en ningún momento; evitando así cualquier quemadura producida por la salida de vapor.

 

Cómodo e Interactivo Botón Selector

En el modelo FC7Smart, destaca su manejo fácil e intuitivo; con un solo botón selector se puede navegar por todos sus menús ahorrándonos tiempo y complicaciones en su manejo.

 

Asas Incorporadas

Su estética cuadrada y robusta y su diseño moderno e innovador así como sus asas incorporadas para transportarla con seguridad y máxima comodidad hace que se distinga de cualquier olla existente en el mercado.

 

Como hemos visto tiene montones de característica que la hacen irresistible lo que la hace verdaderamente diferente es su versatilidad, Fríe, Hornea, Confita, cocina a la plancha, al vapor, cocina lenta slowcooker, podrás elaborar desde una tortilla a unos ricos Yogurs, a esponjosos bizcochos y tu propio pan casero.

Su opción texturas te permitirá elegir entre Suave, Media y Al dente de ese modo podrás adaptar a tu gusto, arroces y pastas, carnes pescados, etc.

FC7Smart el robot de cocina con el diseño más innovador del mercado, disfrútalo en pocos días en tu casa, con envío completamente gratis.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.