Pastel bombón de coco

Preparación
Separamos las claras de las yemas, ponemos las claras en un bol, añadimos una pizca de sal y las montamos a punto de nieve, añadimos 50 gr. de azúcar, seguimos batiendo hasta que queden bien montadas, (si le damos la vuelta al bol, no deben caerse)
Batimos las yemas con el resto de azúcar, mientras metemos la mantequilla y el chocolate blanco, en el micro para que se funda, dejamos que se temple y lo añadimos a las yemas batidas y seguimos batiendo.
Añadimos la leche de coco y mezclamos.
Mezclamos la harina con el coco rallado y la levadura y lo vamos agregando poco a poco. Cuando este todo bien mezclado, vamos añadiendo las claras poco a poco, mezclando con movimientos envolventes para que no se bajen.
Echamos la mezcla en un molde corona (he usado uno de silicona) lo ponemos en la cubeta, cerramos la olla con la válvula en posición salida de vapor, seleccionamos menú-manual 65 min. dejamos 5 min. mas en mantenimiento.
Dejamos enfriar dentro de la cubeta antes de desmoldar.
Una vez desmoldado, fundimos el chocolate negro con la mantequilla y la leche y echamos por encima espolvoreamos con coco rallado.
Observaciones

Los moldes de silicona, no necesitan engrasarse, pero para este pastel, aconsejo engrasarlos, pues yo no lo he hecho y se me ha pegado un poco.

La receta original es de Sunshine,