fbpx Pollo con Arroz a la Mejicana


Pollo con Arroz a la Mejicana

Preparación
Ponemos un fondo de aceite en la cubeta, y pulsamos menú manual unos minutos, mientras tanto, cortamos las pechugas fileteadas a tiras largas, y vamos echándolas dentro de la olla, para dorar un poco el pollo, también los pimientos y la cebolla, damos unas vueltas para ablandarlos un poco. Vertemos el contenido del sobre de Fajitas, removemos. Cerramos la olla, y pulsamos menú manual 5 minutos.

Al pitar, despresurizamos y reservamos el pollo, pimientos y cebollla en un plato. Colacomos el caldo que nos haya quedado y volvemos a meter en la cubeta, una medida y media de ese caldo, las especias y la sal. Cuando rompa el hervor, añadimos una medida de arroz, removemos para repatirlo bien, cerramos y programamos menú arroz. Al pitar, dejamos unos minutos en mantenimiento, despresurizamosy servimos el arroz con el pollo que teniamos reservado.
Observaciones
El arroz, al contrario que el pollo, queda bastante picante, si no nos gusta este puntito, rebajaremos el caldo con agua. Es que a nosotros no nos importa ir echando fuego por la boca Wink Si utilizamos arroz blanco normal, yo pondría la misma medida de caldo que arroz.