fbpx Preguntas Frecuentes | Fussioncook


Preguntas Frecuentes

¿Qué es FussionCook?

Es una olla eléctrica programable, que elabora cualquier receta de la forma más rápida, sencilla y segura, sin necesidad de su presencia.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil de manejar, basta con introducir los ingredientes en la cubeta que hay en su interior y seleccionar el programa o el tiempo adecuado a los alimentos que vamos a cocinar.

¿Cómo se programa?

Seleccionamos el menú deseado dependiendo del alimento que vayamos a cocinar, pulsamos el temporizador y marcamos las horas y los minutos que faltan para el momento que deseamos que se ponga en marcha, confirmamos en el pulsador On/Off y listos… cuando regresemos nos tendrá la comida lista..y calentita.

¿Qué capacidad tiene?

Su cubeta tiene 6 litros de capacidad, suficiente para 8/10 personas

¿Cuánto mide?

El cuerpo exterior mide 32 cm de diámetro y tiene una altura de 35 cm, la cubeta interior tiene 6 l. de capacidad y mide 22 cm. de diámetro.

¿Expulsa vapor?

No, no expulsa vapor, únicamente, cuando alcanza la temperatura para entrar en presión, se puede advertir un hilillo de humo que desaparece inmediatamente o si al acabar decidimos despresurizarla manualmente.

¿Qué tiempo tarda en hacer un plato?

Es muy rápida, tiene 9 programas memorizados, desde 3 minutos para pescado hasta 30 para legumbres duras, también se puedes elegir el tiempo y la temperatura, que se desee en todos los menús.

¿Es sabrosa la comida?

La comida además de conservar todos los nutrientes por la rapidez en la que se elabora, sale muy sabrosa, ya que al estar cerrada herméticamente y al cocinarse en su propio jugo potencia mucho los sabores.

¿Es silenciosa?

Totalmente silenciosa,

¿Cómo se limpia?

La cubeta al igual que la tapa, contratapa y aro de silicona, se lavan con una esponja jabonosa, de vez en cuando, se puede desmontar la válvula, (pero no es necesario hacerlo muy a menudo), el cuerpo y resto de la olla bastará pasar una bayeta húmeda y secarla a continuación con un paño.
Un sistema para limpiar las válvulas es poner un poco de agua en su cubeta y seleccionar manual 10 minutos, dejar perder vapor, abrir y dejar la tapa boca abajo para que escurra, quedara impecable.