Tarta de queso

Preparación
Mezcla en un bol grande todos los ingredientes de la tarta de queso y pásalos por la batidora hasta obtener una crema fina.

Retira la cubeta de la FussionCook y úntala con mantequilla, quita la válvula de presión de la tapadera y programa la olla “manual 30 minutos” (aunque quizá con 25 minutos hubiera sido suficiente), deja que se caliente un par de minutos antes de introducir la cubeta con la masa preparada.

Pon la cubeta en la olla y tapa, deja que pase el tiempo programado y después que se mantenga en caliente 10 minutos. Pasado este tiempo, comprueba la cocción de la tarta de queso y si está lista retira la cubeta de la FCook, deja templar antes de desmoldar. Cuando esté fría completamente, resérvala en el frigorífico hasta el momento de servirla.

Para hacer la gelatina de piña, tritura la fruta con su jugo y cuélala si deseas evitar la pulpa de la piña. Pásala a un cazo y lleva a ebullición. Cuando empiece a hervir baja el fuego e incorpora el agar agar, deja cocer durante un minuto moviendo con una cuchara de madera o las varillas, no deben quedar grumos.

Deja entibiar la gelatina y cubre después con ella la tarta de queso, para que te resulte más fácil puedes rodear la tarta con este acetato. En menos de 20 minutos se habrá solidificado y la tarta de queso estará lista para servir.

Observaciones